lunes, 21 de noviembre de 2011

IMPRESIONANTE INVESTIGACIÓN DE ADN (Canal 10 de Córdoba)

ALBERTO ARRIETA, Abogado y Vice Presidente del Colegio de Abogados de San Francisco. INVESTIGADO POR ADN Canal 10. Además es candidato a Camarista y Concejal electo en Morteros.

5 comentarios:

  1. no hay ninguna falta etica.. esta es la humilde opinion de un estudiante de abogacia que conoce como profesor al dr. conocer la causa no es lo mismo que participar.. dejen de hacer estipulaciones y hablar tratando de manipular a los televidentes.

    ResponderEliminar
  2. AL SER ASESOR LETRADO(MÁXIMA AUTORIDAD EN EL DTO LEGAL DE LA MUNICIPALIDAD DE MORTEROS), NO PUEDE DESCONOCER UN JUICIO POR $ 700.000 EN CONTRA DE SU MUNICIPALIDAD.
    EL MISMO , RETIRO EL EXPEDIENTE(MIENTRAS ESTABA DE LICENCIA Y LO MANTUVO 8 MESES).
    LUEGO, SE PASÓ A LA CONTRAPARTE Y PIDIÓ UN MONTO MAYOR DE DINERO.

    ResponderEliminar
  3. asco dan, a ver a quien le conviene ensuciarlo, no quieren que sea camarista quizás!!! muy tendencioso

    ResponderEliminar
  4. Me parece importante remarcar varias cuestiones:

    1) Se pone en tela de juicio la ética profesional del Dr. Arrieta, pero el periodista, no tiene que actuar también según reglas éticas? Es ético decirle al entrevistado que le van a hacer un reportaje relacionado con Sp. Belgrano y luego arteramente cuando ya está en curso la entrevista cambiar súbitamente el tema? Es eso ético? Es ético reconocer públicamente tamaño engaño?
    2) Por qué el Tribunal de San Fco. permitió que el Dr. Arrieta retire el expediente si él no tenía participación en el juicio? Eso también está prohibido.
    3) Me parece que estando totalmente prescripta cualquier acción vinculada al asunto, el informe es absolutamente tendendencioso, ninguna utilidad tiene más que una clara intencionalidad (desconozco de qué índole) pero evidentemente para perjudicar al Dr. Arrieta, más aún cuando éste está por ocupar un cargo de concejal y se ha postulado como camarista.

    ResponderEliminar