jueves, 15 de septiembre de 2011

HALLAN SIN VIDA A UNA MUJER SANFRANCISQUEÑA EN SU DOMICILIO.Podría tratarse de un homicidio


Se trata de Clide Banno viuda de Barovero, de 82 años de edad. La mujer fue encontrada sin vida en su casa de calle Castelli 1243 de nuestra ciudad. Al parecer estaríamos en presencia de un homicidio, pues la mujer presenta heridas cortantes en su cuello y en su rostro.
Los vecinos conmocionados con el episodio, aun no se explican qué sucedió, ya que la señora tenía un excelente estado de salud y no aparentaba tener dicha edad. La anciana vivía sola y se desconoce al momento si la mujer tenía dinero,que podría haber motivado el hecho.
El fiscal Oscar Gieco, quien lleva adelante la investigación, no descarta ninguna hipótesis.
Un dato que hace presumir un posible asesinato es que el teléfono fijo de la casa estaba cortado. Por este motivo, si la mujer no murió al instante no pudo pedir auxilio.


El médico forense se hizo presente en el lugar del hecho y determinó que tiene heridas profundas que pudieron ocasionarle la muerte, aun así  todavía no pueden precisar cuanto tiempo llevaba sin vida. Sin embargo, se trataría de menos de 48 horas, ya que vecinos de la mujer aseguraron haberla visto dos días antes regando las plantas de su jardín.

El fiscal ordenó que se invetigue a una persona que habría estado realizando trabajos en la casa de la anciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario