martes, 14 de junio de 2011

DENUNCIAN AL CONCEJAL AIMASSO POR COMPRA DE VOTOS


Soy dirigente del MUP-FPV, integro la lista que apoya al Dr. Utrera Ramos y quiero anoticiar a la ciudadanía de San Francisco que el día de la elección interna del radicalismo y al haber escuchado que pagaban por los votos, me apersoné junto a mi madre Gioconda Migliore a calle San Luis casi 25 de Mayo, comité de Aimasso, siendo aproximadamente las 14 hs, en el que somos atendidos por un señor rubio de 45 a 50 años, nos pidió el documento y se fijo en los padrones, figuramos en los padrones y me hizo pasar atrás de un biombo y de una bolsa de papel madera bastante grande llena de dinero casi todos de billetes de 50 o 100 pesos, entonces este señor me dijo: ¿Cuanto te dijeron 30 o 50? yo le respondo 50 pesos. Entonces saco de la bolsa dos billetes de 50 pesos, por el voto mío y el de mi madre. Entonces subimos a un remis pagado por el comité de Aimasso y nos llevo a la escuela Núñez y ahí voté junto a mi madre (en los padrones respectivos figura que en la mesa de mujeres voto mi madre y en la de hombres figura que he votado, como prueba de lo que digo). Luego el remis nos llevó al domicilio de mi madre.
Me pongo a disposición de la Justicia.
Atte.
Guillermo Patricio Montenegro
D.N.I. 16.840.911

No hay comentarios:

Publicar un comentario