jueves, 28 de junio de 2012

DISNEY Y NBA PARA ELLOS. UNA PROPUESTA DIFERENTE DE SETIL VIAJES

El soñado viaje a Disney al cumplir 15 años dejó de ser exclusividad de las chicas. Los varones, gracias a Setil ahora pueden disfrutar de un viaje pensado para ellos. El encanto de las princesas se transforma en la magia del básquetbol, los chicos no sólo podrán vivir los extraordinarios parques también vivirán la increíble NBA por dentro.
La idea surgió de la necesidad de incorporar a los chicos a una experiencia que hasta el momento estuvo teñida de rosa. Pues de un total de quinceañeros, el 90% eran mujeres y sólo un 10% varones. En este Disney para ellos, los chicos podrán disfrutar de dos partidos del torneo de básquet más importante del mundo, un espectáculo que sorprende aun a quien nunca jugó este deporte. Además visitarán el bar de la NBA y tendrán una charla interactiva con una de las estrellas de esta importante liga.
Los chicos irán a todos los parques de Orlando y también a un partido de Orlando Magic, uno de los equipos más importantes del torneo. Por otro lado, cuando lleguen a Miami, además de aprovechar las playas de la Florida, podrán ver jugar al último equipo campeón de la NBA, a los Miami Heat, toda una atracción.

Cada chico tendrá dos camisetas de juego de cada uno de los equipos, también dos remeras de entrenamiento y una gorra. Comerán en el bar de la NBA, participarán de una teleconferencia con un ex jugador, habrá una competencia y un after game después de cada partido. Durante su estadía los chicos serán parte del mundo de la NBA  y compartirán con sus ídolos una maravillosa experiencia.
El viaje está previsto para el mes de febrero y sujeto a las fechas de los partidos, la liga de la NBA acaba de finalizar por lo que no coincidiría con la próxima salida a Disney de julio. Ese es el principal motivo para programar este viaje con el siguiente contingente de quinceañeras el segundo mes de 2013. La exactitud de la fecha se conocerá cuando se difunda el fixture de juegos del próximo campeonato.
El tour es igual al que se realizaba con las chicas, agregándole NBA. Es decir, se alojarán en un hotel dentro de uno de los parques en Orlando y visitarán Magic Kingdom, donde se encuentra el famoso castillo de la Cenicienta y la casa del ratón Mickey, también irán a Epcot el parque del futuro, Animal Kingdom, los Estudios Hollywood, Busch Garden, los estudios Universal y la Isla de la Aventura. Además verán los animales marinos en See World y disfrutarán de dos parques acuáticos con inmensas piletas y toboganes.
Los últimos tres días se vivirán en Miami, donde podrán aprovechar las hermosas playas y el sol. También navegarán hacia las islas donde los famosos tienen sus mansiones y recorrerán los barrios más importantes y los negocios súper exclusivos. Durante su estadía en el país del norte, los adolescentes tendrán asistencia al viajero, coordinación permanente, contacto constante con sus padres y lo más importante, tendrán absolutamente todo incluido.   
Las ventajas de elegir Setil
“Lo más importante para los papás es que somos una empresa local, el padre viene y habla acá, con quienes van a estar con sus hijos, si necesitan hablar con ellos, vienen acá y nos comunicamos. Somos los mismos que llevamos a sus hijos a Mar Chiquita, Córdoba, La Serranita, Carlos Paz. Eso no tiene precio cuando tu hijo está a 10 mil km de distancia”, explica Gustavo de Setil.
La seguridad en Disney es fabulosa, la diversión la pone Disney, el cuidado de los chicos es la diferencia de Setil. “Es importante el hecho de ser local, de acá de San Francisco. Vienen hablan acá, pagan acá, si no pueden viajar, vienen a negociar con Setil. No es lo mismo que pagar en un banco, no saber quiénes son, si pasa algo quién se hace responsable”, asegura el hombre.
El equipo de Setil está muy bien capacitado y le darán la seguridad que no encuentre tal vez en otro lado, pues al momento de decidir mandar a sus hijos de viaje, está poniendo lo más preciado en manos de gente que sabe. Tendrá el respaldo que necesita, si esta nueva oferta de viaje le interesa a su hijo, no dude en acercarse, lo asesorarán de inmediato.
La propuesta para los chicos tiene la estructura del otro viaje, pero se matiza un poco el rosa y se agrega la NBA. En febrero salen las chicas en la misma fecha y claro, en algún evento se cruzan e incluso comparten algunas actividades con los chicos. Años de experiencia y grandes cantidades de viajes los avalan, una empresa seria y responsable, con una propuesta diferente para que ellos, los quinceañeros, no se queden afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario