martes, 20 de marzo de 2012

CARTA DEL VIUDO DE LORENA PUBLICADA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK


Caso Lorena Auban
Cristian Bizone (viudo)
Marzo 2012-
-------------------------------------------


Primero quiero decir gracias a la gente me ha alentado y a las que no, les digo que no hay que hablar sin saber.-
Bueno como todos sabemos, se viene el juicio, el día miércoles 21 de marzo del corriente.-
Quizá a nadie le convenga que yo salga en libertad (autoridades, fiscales, particulares) pero así y todo la fé no la he perdido, y voy a tratar de creer y ver que en este país aún existe la justicia. Será que tengo la tranquilidad de no haber hecho nada y estoy muy seguro de lo que digo.
Tal vez en el transcurso del juicio haya cosas que no estén a mi favor, la prensa me criticará; si estoy gordo porque estoy bien, si estoy flaco porque me cuido, si lloro porque soy falso, sino lloro porque no me importa; etc, etc.
Yo confío en mi abogado; y jueces de San Francisco los cuales creo que realizarán los procedimientos en forma correcta, y buscarán la verdad (verdad y justicia) y si todo sale bien, otras personas tendrán que hacerse cargo ; dejando de lado las amenazas, miedo, etc.-
Quiero la verdad y que pagué el que mató a Lorena, para que ella descanse en paz, y para que Juli y yo podamos arrancar de nuevo nuestras vidas. Olvidarla jamás; ella está en un rincón de nuestro corazón!
Lore fue algo muy lindo que me pasó en la vida y eso no lo hará cambiar nada, ni las rejas de Bouwer. No fui el mejor, ni el pero marido. Lo nuestro será así nuestro, íntimo.
Bueno quiero agradecer a todos los que estuvieron es este momento de mi vida; los cuales actuaron como pilares para que yo siga de pié, y pueda darle para adelante con fuerzas.
Y como no tengo pelos en la lengua quiero decir algo que tal vez resulte hasta vergonzoso, pero encontré mejor gente en Bouwer que en la calle, gente con lealtad. Me dá bronca haber confiado en la flia Auban, en el Fiscal Sr Arguello, fui muy ingenuo, un tonto realmente; pero si cambio y no confío más en la gente me las voy a cobrar con otros , por eso quiero seguir siendo un tonto confiado y si me defraudan de nuevo halla ellos, Dios sabrá que lugar le toca a cada persona.-
Amigos….ja.. como explicar, cuando te va bien te envidian y cuando te va mal, se alejan. “Dios cuidame de mis amigos que de mis enemigos me encargaré yo”.
Mami me ayudará.
..

1 comentario:

  1. Sos una verguenza te estas burlando de la familia y todos sus seres queridos, yo que no la conozco me dio mucha pena, y la verdad personas como vos no se merecen la vida! Este caso necesitaba justcia no un asesino suelto!

    ResponderEliminar