martes, 29 de mayo de 2012

PUBLICIDAD MUNICIPAL Y MEDIOS EN SAN FRANCISCO. ENTERATE CUÁNTO COBRAN...


Datos suministrados por Cr. Ricardo Sapei de Mejor San Francisco.
Se trata de datos promedios aproximados.

7 comentarios:

  1. A nadie le importa estas denuncias, y si importa, es tomado como una más del gobierno municipal, lo cierto es que los vecinos votaron a Martín por un segundo mandato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE RAZONABLE EL MONTO. SON MAS BARATOS QUE LOS FUNCIONARIOS POLITICOS CONSEJALES Y EMPLEADOS MUNICIPALES. VI QUE NO LLEGA AL 3 % DE PRESUPUESTO Y COMO EMPRESARIO EN RELACION AL INGRESO DE UN PRIVADO ESTA EN LOS PARAMETROS NORMALES INCLUSO ES BAJO. UNA EMPRESA PRIVADA GASTA MUCHO MAS QUE ESO EN PUBLICIDAD. RADIO EURO ROMANTICA NO PERCIBE DIRECTAMENTE PUBLICIDAD? ESTÁ INCLUIDA EN ESTUDIO ROCHA Y ASOC? NO CREO QUE SEA EXESIVA ESTA INVERSION YA QUE LOS MEDIOS ESPECIALMENTE EL DIARIO ES MUY EFECTIVO EN LA CIUDAD LOS DEMAS SON MAS RELATIVOS. POR EJEMPLO QUE LOS GASTOS QUE DIGO AL COMIENZO QUE CHUPAN MAS DEL 50% DEL PRESUPUESO , AHI RADICA EL MEOLLO DE LA CUESTION. NO CREO QUE DARIO PEREZ QUIERA MANIPULAR LA INFORMACION...

      Eliminar
  2. leyendo en facebook encuentro esta frase que dice : "Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"Malcolm X. Esto se adapta a la manipulacion que hace el periodista Dario Perez, aqui el opresor es Llaryora y no los otros medios de prensa. Como periodista Perez esperaba otra cosa de vos o acaso no es que queres justificar algo o tirar responsabilidades a otros sin hacerte cargo del destino de tu medio. Tendrias que hacer tu trabajo periodistico independiente sin darle cabida a los otros que tanto criticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y MEJOR SAN FRANCISCO cuanto gastaste en la campaña electoral que pagabas 100 $ por voto? contador Sapei hiciste declaracion de bienes personales ? es facil criticar al mejor gobierno municipal de los ultimos años desde afuera. Apoyo 100% a MARTIN LLARYORA . Los gastos estan bien hechos . Las COSAS BIEN HECHAS por eso nos apoya el 54 % de la gente. Segui asi MARTIN .

      Eliminar
  3. ¿este no es el periodista que fomentaba las marchas para defender a uno de los asesinos de Natalia Vercesi y ahora que no le dan pauta oficial se rasga las vestiduras? ¿no es el mismo que trabaja ahora con ese tránsfuga y puntero político en Canal 10, un medio bancado prácticamente en su totalidad por el gobierno nacional y su pauta oficial? ¿no es este o me equivoco yo?

    ResponderEliminar
  4. MARIA LAURA MIGNOLA9 de agosto de 2012, 8:52

    INDIGNADOS
    ROTONDA A MORTEROS VERGUENZA DEBERIAN TENER PONIENDO MATERIAL DE CONSTRUCCION NO SE SOLUCIONAN LOS POZOS CUANDO PASAN CAMIONES DE GRAN KILAJE.
    ADEMAS QUE PASO CON LOS CAÑOS QUE LA EMPRESA TRESCA TEORICAMENTE DEBIO PASAR DESDE LA ZONA DE URUIZA AL 1300 AL OTRO LADO PARA QUE POR FIN TENGA GAS EL BARRIO COTOLENGO ALGUIEN PUEDE CONTESTAR? OTRA VEZ CAVANDO BARRO, TIERRA ROMPEN VEREDAS SON UNA VERGUENZA PARA ESTA CIUDAD QUE ESTA DESTRUIDA QUIEN PUEDE ENTENDER VEREDAS NUEVAS EN 25 Y EL RESTO SE CAE A PEDAZOS?
    ESO SI EL CARTEL DE OBRAS PARA LA CIUDAD LO PUSIERON NI BIEN HABIAN HECHO LA OBRA, QUE AHORA, NUEVAMENTE POR NEGLIGENCIAS E INOPERANCIAS VUELVEN A ROMPER!
    TENGO FOTOS Y FILMACIONES

    INDIGNADA.

    ResponderEliminar
  5. Dario: mi nombre es Franco y quería comentarte que el día martes viajé a Morteros y estaban los muchachos de la cruz roja de Villa María, parando autos y pidiendo plata en el acceso a la ciudad en cercanías de El Maná.. Pregunto: donde está la caminera que después a vos te pide hasta el último ticket del peaje para poder conducir?

    La Municipalidad no puede hacer nada? Con tanta gente y tantos impuestos...
    "si vieras que triste, esta la Argentina"...
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar