jueves, 19 de abril de 2012

BIZONE EN LIBERTAD, 6 AÑOS PARA FLORES Y 14 PARA JONATHAN ARIAS

Finalmente y de manera sorpresiva el juicio llegó a su fin. El Tribunal dictó la sentencia, dejó en libertad a Cristian Bizone y recluídos a los otros dos. Un descenlace inesperado, desazón y tristeza en la familia Auban y en vecinos y conocidos que permanecieron durante todo el día en Tribunales. Los votos fueron unánimes para la libertad del viudo y para la sentencia del Calmao, no así para Arias, donde fue por mayoría.

26 comentarios:

  1. no lo puedo creer este caso quedo practicamente inpune no se para que tantas `ruebas tantos testigos si la sentencia estaba dictada hace ya vario tiempo es doloroso darce cuanta que la justicia se basa nada mas que en el dinero hoy si no tenes dinero no vales pobre de la familia auban pobre de julieta esa nena va a estar al cuidado de un sicopata asesino

    ResponderEliminar
  2. Los jueces y el jurado popular seran responsables si este loco sale y mata de nuevo . Con esta experiencia ya no le va costar mucho . Espero que l pueblo no olvide lo que hizo y nadie le de trabajo ni le abran la puerta .

    ResponderEliminar
  3. NO VUELVAS A ARROYITO BISONE... EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA Y SABE QUIEN SOS, YA NO TENES LUGAR EN ESTA SOCIEDAD... ASESINO!!!... ALGUIEN VA A HACER JUSTICIA SI LA JUSTICIA MIRA PARA OTRO LADO

    ResponderEliminar
  4. INJUSTICIIIIIAAAAAA!!!!!! TODO ARREGLADO!!!

    ResponderEliminar
  5. q ipotencia t da saber q la justicia es una mierda y saber q los delincuentes tienen todo el poder hoy la familia auban y mañana quie??? y como quieren q el pobre chico aria hable saber q vas a estar ahi adentro y saber q te pueden matar se piensan q el no esta amenasado??? y ojala q dejando a este asesino suelto dios no permita q haga una locura no se olviden q aca hay una mafia muy grande.para q tanto tiempo,para q tantas pruebas,si esto iva a terminar asi!!!y dios ya q no hiciste justicia x la pobre LORENA t pido q ahora ilumines y cuides mucho a ese ANGEL q no pase una desgracia c esa beba.....queremos JUSTICIA hasta cuando l plata va a ser todo???si la justicia no nos protege q podemos esperar!!!!arriba flia auban el pueblo esta c ustedes y este caso se tiene q volver abrir no puede quedar asi en la nada y sobre todo c un asesino suelto q seguridad puede tener arroyito ahora!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q VERGÜENZA SABER Q NO EXISTE JUSTICIA EN NUESTRO PAÍS.... Q TRISTE ES VER Q CON LA PLATA SE ARREGLA TODO.... SRES. JUECES, INTEGRANTES DEL JURADO POPULAR, FISCAL TANTA PLATA LES DIERON PARA DICTAR ESA SENTENCIA???? NO TIENEN MORAL NI INTEGRIDAD....
    LES PIDO Q RECEMOS MUCHO POR LA FLIA AUBAN PARA QUE SALGAN ADELANTE Y PARA QUE ESA PEQUEÑA NO VUELVA A VIVIR CON UN ASESINO....
    BIZONE ALGÚN DÍA VAS A PAGAR TODO LO QUE HICISTE PORQUE DIOS SI EXISTE AUNQUE LA JUSTICIA NO....

    ResponderEliminar
  7. BIZONE, ANDATE DE ESTA CIUDAD LO MAS LEJOS QUE PUEDAS Y LLEVATE A LA GORDA QUE FUE LA UNICA QUE TE DEFENDIO, LA BASURA SE DEBE JUNTAR CON LA BASURA, PERO QUE SEA LEJOS DE AQUI, Y NO ESQUILMES MAS A TUS SUEGROS, DEJALOS VIVIR EN PAZ.
    POR SUERTE DURANTE EL JUICIO NOS ENTERAMOS DE COMO SOS REALMENTE SALISTE EN LIBERTAD PERO SE TE SACARON TODOS LOS TRAPITOS AL SOL, SE SUPO LO DE LA "AYUDIN" QUE HABIA DECLARADO QUE ERAS ALGO VIOLENTO EN LAS RELACIONES, QUE ESTANDO YA JUNTO A LA GORDA LE METIAS LOS CUERNOS, QUE FRECUENTABAS HASTA 3 BULOS POR NOCHE, QUE SOS UN SICOPATA EGOCENTRICO, NARZICISTA, SIN ESTIMA DE LA MORAL, EN FIN, PARA LOS QUE NO LO ENTIENDAN: UN REVERENDO HIJO DE MIL PUTAS¡¡¡¡ ESPERO QUE CONTRAIGAS UN CANCER DE TESTICULOS Y TE MUERAS DESPACITO, ASI TENDRAS TIEMPO DE ARREPENTIRTE

    ResponderEliminar
  8. Argentina viene subiendo en el ranking de corrupcion desde hace ya varios años, y esta tristemente entre los primeros quince paises con el mas alto indice de corrupcion. Y este crimen de Lorena Auban reune todos los condimentos donde se mezclan los ingredientes de la corrupcion en los distintos estratos dirigenciales del orden privado y publico del pais. Como un Fiscal puede basar todo su fundamento en la declaracion de la Peludero, que es una declaracion contradictoria? y ademas , se trata de una mujer que ejerce una profesion, que no la desmerece en si en cuanto ella lo haga con toda su voluntad, pero si la desacredita que esta señora en algunos años de su larga trayectoria haya tenido "menores" como mercancia, que la vinculan directamente, con la "trata de personas", entonces ya pasa de ser prostituta a ser una sinverguenza,inmoral y caradura.Bueno, en esas declaracion basa todo su fundamento este señor Pezzano para desvincular a Bizzone, y tambien se fundamenta que el ex-imputado, dormia cuando Lorena era asesinada porque lo manifesto la mama de Cristian Bizzone. Un tipo con su malicia agarro el TE y la hizo hablar y decir eso porque sino pobre mujer sabia lo que le pasaba. Tambien en este argumento se baso el Fiscal Pezzano. Pero lo peor es que Pezzano tuvo el apoyo del Tribunal Tecnico y del Tribunal Popular! Todos apoyaron la tesis de este fiscal, tan pero tan pobre en sus fundamentos, que realmente mueve a creer, que por encima de todo esto hay un suprapoder relacionado con un enorme negocio que manejo todo, porque no PUEDE ser tan idiota Pezzano, y los Tribunales. Asi Argentina, seguira creciendo en el indice de corrupcion y avanzara posiciones en este triste ranking de paises miserables, sin responsabilidad y poco serios.Asi como tomaron drasticas medidas con Repsol, tambien se requiere reformular el esquema de la justicia, ayer fue Candela , y hoy es Lorena.Cual sera el proximo perejil?

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR QUE SE INVESTIGUE LO QUE ES UN SECRETO A VOCES EN ARROYITO. EL DINERO QUE APORTA LAFAYE PARA ENCUBRIR A LOS MAFIOSOS Y SU RELACION, LA PLATA CON QUE MANTIENE A VARIAS MINITAS (COMO LA QUE HACE EL PROGRAMA DE TELEVISION) Y OTROS VAGOS ATORRANTES EN ARROYITO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la reventadita esa y mantenida "caprichosa" es una de las que le hacen cartel al viejo mafioso ese... yo tambien investigaria al entorno de bizone, ese que se sentaba en la mesa de los bares de arroyito, no dentro, sino en las veredas para que todo el mundo vea la barra unida... seguro dentro de esos infelices que defendian a bizone, haya algunos encubridores que sepan la verdad... si es asi, carcel para todos! la verdadera justicia llega.... sino miren la madre de Natalia fratichelli..... el peso de la culpa puede mas que la carcel!

      Eliminar
    2. ese que quiere dar a entender que lafaye le pago el abogado al calmao, que investigue de donde saco la plata el calmao flores para pagar. investiga asi cerras la jeta.

      Eliminar
    3. Lafaye se la come queridooo!! es un viejo puto y cuando mas Bizzone y el Calmao se lo empomaban para que el viejo los bancara!!! dejen de hablar al pedo si no saben!!! y si no porque creen q los Pagani lo sacaron a la mierda de ARCOR??? mala imagen para la empresa... es un viejo sucio y malandra q vaya a saber en todas las q anda metido!!! el unico secreto a voces q hay es q este viejo banca a los asesinos y tranfugas!!a que minita va a bancar si SE LA COMEEEEEEE!!!!!!

      Eliminar
  10. Ahora quien cuidara de Julieta!!!!!! (su hija), señores jueces. Es una niña hermosa y radiante no puede estar al lado de un ASESINO!!! Dios y la Santa Virgen lo harán!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. VALE MÁS PALABRA DE UN SRA. CON CONTRADICCIONES , QUE NO SABE LEER NI ESCRIBIR, SUPUESTAMENTE, QUE APARENTEMENTE DECLARÓ ESO, PARA QUE LO SANTIFICARAN A SU HIJO, PUES LA POLIOCIA LO HABIA DEMONIZADO, QUE LAS PRUEBAS CIENTÍFICAS ???? YA NO ENTIENDO NADA...SR PEZANO, UD. HARÁ QUE DEJE DE CREER EL LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, LAMENTABLE SU DESEMPEÑO!!!

    ResponderEliminar
  12. la reventadita esa y mantenida "caprichosa" es una de las que le hacen cartel al viejo mafioso ese... yo tambien investigaria al entorno de bizone, ese que se sentaba en la mesa de los bares de arroyito, no dentro, sino en las veredas para que todo el mundo vea la barra unida... seguro dentro de esos infelices que defendian a bizone, haya algunos encubridores que sepan la verdad... si es asi, carcel para todos! la verdadera justicia llega.... sino miren la madre de Natalia fratichelli..... el peso de la culpa puede mas que la carcel!

    ResponderEliminar
  13. No te conviene volver a Arroyito Bizone Asesino hijo de Puta! Ya todos sabemos quien sos Asesino!! Ojala dios no se equivoque y te Castigue por lo que hiciste . Ahora yo me pregunto con que cara le vas a decir a tu hija ke le mataste a la Madre ? . JUSTICIA QUEREMOS JUSTICIA POR LORENA !!

    ResponderEliminar
  14. GENTE EL VIDEO QUE CARGO DARIO PEREZ EN SU FACEE DEJA BIEN CLARO LO QUE HICIERON ESTOS JUECES!!! QUE EL PUEBLO DE ARROYITO PIDA LA ANULACION DEL JUICIO DEL VEREDICTO QUE SE DIO ES UNA BURLAAAAAAAAAAAAA A LA FLIA. AUBAN EL ASESINO ESTA SUELTO!!NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ESTO EN SAN FRANCISCO, AYUDEMOS A LA FLIA AUBAN DESDE EL INTENDENTE, IGLESIA CATOLICA, EVANGELICAS EXC..... LA FLIA. AUBAN NECESITA LA YUDA DE TODOS NOSOTROS . ARROYITO DE PIE PIDIENDO JUSTICIA Y POR LA LA ANULACION DE LA SENTENCIA , GENTE ESTO NO SE ACABO!!! DIOS ES JUSTO Y HACE JUSTICIA!!

    ResponderEliminar
  15. A llorar al campito, HACI LO DECIDIÓ LA JUSTICIA, COMO SIEMPRE LA GENTE DE ARROYITO HACIENDO QUI LOMBO Y NO SOLO ESO DESPRESTIGIANDO A LA GENTE Y JUZGANDO POR TODO, POR SI SOS NEGRO, POR SI SOS ALTO, POR SI GORREAS A TU MUJER O MARIDO, POR SI SOS HOMOSEXUAL ETC ETC.. YA BASTA DE ESO GENTE DE ARROYITO.. PARA ESO ESTA DIOS NOSOTROS PARA VIVIR NUESTRA VIDAS COMO MAS SE NOS PLASCA... SI CRISTIAN Y LA JUSTICIA DICEN QUE NO MATO A LORENA, POR QUE EN VEZ DE HACER QUI-LOMBO EMPEZAMOS A BUSCAR POR OTRO LADO AL O LOS CULPABLES DEL CRIMEN PARA QUE LORENA Y SU FAMILIA DESCANSEN EN PAZ! QUE GANAN CON AMENAZAR Y DECIR QUE NO VUELVA PARA ARROYITO, SI FUERA POR QUIENES SE TENDRÍAN QUE IR DE ARROYITO SE TENDRÍAN QUE IR VARIOS, LA MAYORÍA SI SON TODOS UNOS HIPÓCRITAS CARAS DURAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vos serias uno de los que tendrias que irte de arroyito no te parece? hdp como bizone, si ya se sos homosexual y te acostaste con cris jjjjj, no vamos a buscar por otro lado porque yo que estuve en varias audiencias y se lo que se dijo ahi, puedo asegurar que el asesino es bizone y que no hay nada que incrimine ARIAS solo un fiscal estupido se paso todas las pruebas por el orto...o las bolasss como mas te guste!! y los jueces populares que fueron precionados aca no hay otros asesinos solo un asesino!!! y como arroyitense que estoy muy orgullosa de estarlo te puedo asegurar si de mi depende VOY HACER TODO EL BARDO NECESARIO PARA QUE TU AMIGO CRIS VUELVA A LA CARCEL!!! Y VOS SOS EL PRIMER IPOCRITA DEFENDIENDO UN ASESINO.... ANDATE VOS SI NO TE GUSTA COMO SOMOS LOS DE ARROYITO ! NO TE PARECE QUEREMOS UNA CIUDAD LIMPIA DE GENTE COMO VOS QUE DEFIENDE AL ASESINO DE LORENA!! FUERAAAAAAAAAAAA DE AQUI SI NO TE GUSTA COMO SOMOS ...

      Eliminar
  16. JURADOS DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL JURADO:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8IaEhYRc9Fc

    ResponderEliminar
  17. asi que la caprichocita es una puta de lafaye jajaajajaaj con esa carita de chupapij.... que tiene, a esa tambien fuera de arroyito

    ResponderEliminar
  18. yo me pregunto, si arias no fue el culpable porq mierda no grita desesperado lo que sabe?para q todo se esclarezca, para la paz de su flia q no se merece esto al igual q los Auban.Te podes comer 14 años de prición sin ser elculpable?y xq si bizzone no la mato no se preocupa por saber quien mato a su esposa, la madre de su hija?realmente q este tipo de gente no tiene corazón ni siquiera para sus familiares queridos, son tan enfermos q solo piensan en ellos!!!!!justicia justiciab y ojala q si el asesino esta suelto no le permita Dios desaserce d otro persona como lo hizo con Lorena y q sufra mucho mucho y se muera de a poquito como todos esos HDMP q lo defendieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE CUENTO ARIAS ESTA AMENAZADO POR ESO NO HABLA!!! BIZONE LE SALIO PERFECTO CONTRATO UN PROSTITUTA QUE FUERA Y DIJERA QUE ERA ARIAS PORQUE SABIAN QUE ERA UN POBRE DROGADICTO!!ES MENTIRA TODO LO QUE DIJO LA VIEJA SUCIA DE PELUDERO ESA ES LA MENTIROSA MAS GRANDE DE ESTA FARSA SI ELLA ES AMIGA DEL SICOPATA ASESINO VIVE EN LOS BULOSSSS, EL HIJO DE FLORES ESTA EN LA VENTA DE COSAS ROBADAS Y DROGA Y EL PADRE CUMPLE CONDENA POR EL!!! ESTA TAPANDO AL HIJO PORQUE FUE EL HIJO QUIEN LE DIO EL TEL. DE LORENA, ACA ESTA EL TERCER COPLICE EL HIJO DE FLORES!!!PORQUE NO INVESTIGAN A FONDO QUIEN LLAMO ESE DIA A LA RADIO AVISANDO QUE MATARON UNA FARMACEUTICA SI LA LLAMADA SALIO DE UN TEL. DE FLORES O DE SU FLIA. ADEMAS HAY TANTAS COSAS OSCURAS EN ESTE CRIMEN QUE NO SE AVERIGUAN PORQUE HAY PECES GRANDES QUE TAPAN TODO LA MUGRE!! ASCO ME DA DE SOLO PENSAR QUE HAY UN ASESINO SUELTO!!! Y ALGUIEN EN LA CARCEL QUE CORRE PELIGRO PARA QUE NO HABLE.....

      Eliminar
  19. PERFIL DEL ASESINO Les cuento una historia..... de un sr. que vive a media cuadra de mi casa , pobre hombre es tan bueno con su concubina que su forma de amarla es someterla con castigos verbales y físicos... pero nadie quiere hablar de las personas que lo vieron o escucharon!! Como es su costumbre simpático, tipo sonriente, amable sus andanzas típico banana......el pistola.... estando a pocos días de de ser detenido ya estando acusado de ser posible autor del asesinato de su esposa.....frase que salió de su boca... asiendo alusión a su actual concubina, nada la conforma le compre una planta no le gusto espero le guste este chocolate, cualquier día le compro un ATAUD!!! Al escuchar eso se me helo la sangre dijo la almanecenera ...... pero el no te metas es moneda corriente en ese tipo de gente, lo cuentan como anécdota .....Para mi es el típico perfil sicópata que todo el tiempo se ponen a prueba y el tipo de personalidad desafiante!!!

    ResponderEliminar
  20. Sin palabras hoy 27/04/2012 a pocos dias de su libertad Ribeiro quedo en silencio... sin palabras. El "Señor" Bizone como si nada huviese pasado fue a pagar una cuota con su novia!!! Y pensar que la semana pasada todos pendientes de la radio y con lagrimas en los ojos nos retiramos ese dia sabiendo que quedaba libre....

    ResponderEliminar
  21. Ese es el perfil de un socopata HDP que unos pocos HDP dejaron libre !! el asesino suelto y la estupida de la novia que esta tan loca como el se hace ver frente a todos para desafiar a los arroyitense , gente seria bueno que jntaramos firmas paar pedir a las autoridades lo decrete persona NO grata en esta ciudad!! me enferma saber que convivo con un asesino!!!

    ResponderEliminar