jueves, 19 de abril de 2012

BIZONE LIBRE, ARIAS Y FLORES EN PRISIÓN (Día 14)

Finalizó el juicio con una sorpresiva sentencia, pues más allá de lo resuelto por los jueces y el jurado popular, nadie esperaba que al término de la jornada de hoy se emitiera el fallo. Doce horas en el edificio de Tribunales, entre extensos alegatos de la defensa y la espera para la decisión final que dejó a Cristian Bizone en libertad y condenó a prisión a los otros dos imputados. El 4 de mayo se darán a conocer los argumentos del fallo.



Determinaron por unanimidad la absolución de Bizone, dejándolo inmediatamente libre; por mayoría, condenaron a Jonathan Arias a 14 años de prisión, por encontrarlo culpable del homicidio en ocasión de robo de Lorena Auban. Y a Alberto Flores le dieron una pena de 6 años de cárcel por encubrimiento y lo absolvieron de las causas por falsificación de sellos y resistencia a la autoridad.



Además se determinó remitir los antecedentes a la fiscalía de Arroyito para que se investigue la presunta intervención de Federico Flores, hijo del Calmao, para que se investigue su participación en la venta del teléfono celular de Lorena. También enviar las constancias pertinentes a la fiscalía de Arroyito para que se continúe con la investigación respecto de la tercera persona desconocida, cuyo ADN existe de acuerdo a las muestras secuestradas.


Indignación, dolor, llanto, gritos desconsolados, la familia Auban más unida que nunca, destrozados. Pues luego de estar casi cinco años luchando por esclarecer la muerte de su hija, hoy sienten que la justicia no actuó como esperaban. También la familia de Jonathan Arias muy dolida busca respuestas a esta, por ahora, inobjetable decisión. Arroyitenses reunidos en la puerta de Tribunales, con lágrimas en sus ojos y profundo pesar, no se movieron ni un instante y desde afuera apoyaron y acompañaron. Inexplicable decisión, todo un pueblo sin consuelo.



24 comentarios:

  1. PARA EL BARBUDO HIJO DE PUTA QUE ESTABA SENTADO EN TRIBUNALES JUNTO AL SR. FECAL (PERDON SI ESCRIBO MAL) MUERANSE LOS DOS, Y SI ANTES DE IR AL INFIERNO PASAN POR EL CIELO, Y LA VEN A LORENA, DIGANLE QUE TODO ARROYITO Y PUEBLOS ALEDAÑOS ESTAN DEL LADO DE LA JUSTICIA, AUNQUE DUDO QUE ENTIENDAN ESTA PALABRA, BASURAS, LACRAS HUMANAS VENDIDOS POR ALGUNOS PESOS.

    ResponderEliminar
  2. bueno..... aca estoy yo nuevamente !! yo di mi veredicto hoy al mediodia y un pueblo completo tambien la dio solo que la JUSTICIA no exciste solo esta la corrupcion!!! es decir todo lo que la policia hizo todas las pruebas que se presentaron el FISCAL HDP SE LAS PASO POR LAS BOLASSSSS.... ESTO ES ASI!!! el asesino suelto jjjjjQUE DOLOR QUE INPOTENCIA UNA NIÑA QUE PERDIO SU AMADA MADRE Y AHORA PIERDE LO MAS PRECIADO SUS ABUELOS... y volver con el asesino de su madre jjjjj diganmen si esto no es una bURLA MACABRA TAN MACABRA COMO EL ASESINATO QUE COMETIO BIZONI HDP , vos sabes bizoni que ARROYITO NO TE CABE ???? VOS ACA NO VENIS HIJO DE MIL PUTA,QUEREMOS UNA SOCIEDAD LIMPIA SIN LACRA HUMANA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como arroyitence pido que salgamos a la calle, reclamemos por una nueva cupula policial, por policias con antiguedad, no pendejos policias que hace dos años estaban chupando en las esquinas y alguna con algun faso, por un nuevo fiscal o vamos a dejar a esta lacra para que investigue nuevamente, un nuevo juez con los huevos bien puestos... gente vamos a la calle, pero en protesta basta de marcha de silencio...

      Eliminar
  3. Hola a todos, estoy con mucha bronca! otra ves lo mismo, prejunto al señor fiscal y a los jueces nadie los investiga! Como puede ser que para unos no valen las pruebas y solo se dejan llevar por el dicho de una persona.
    Les recuerdo que en ese tribunal ya hubo varios casos con fallos discutidos...
    En el 2004 con el caso de Marcela Juncos, sanfracisqueña madre de Maria Victoria de 13 años que la encontraron enterrada en un camino rural, que por mas que las pruebas decian que encontraron en la casa parte de una frasada con la cual habian envuelto el cuerpo para luejo enterrarlo, que a la hora del deceso segun la aptoxia la madre se encontraba en la casa, que en el patio se encontraron vestigios de una fosa donde primero la habian enterrado;... y que paso la encontraron inocente, la gente rompio todo en tribunales y la causa paso a Bell Ville donde la condenaron a perpetua y el tribunal de justicia aprobo ese fallo.
    En el 2007 con el caso de Emanuel Sordan, tambien de arroyito, un joven que estuvo en un boliche con una joven, que la llevo a su depto, tuvo relaciones y que por pedido de la joven se cuido, luejo llevo a la joven hasta la esquina de su casa y le dejo el numero de su celular para que se comunicaran, que las pericias decian que él no tenia conducta de abusador y que no tenia maldad para llevar a cabo los actos por lo cual se lo acusaba, que las pericias de ella decian que tenia una tendencia a la confulacion con el solo objeto de victimizarce y que estaba sufriendo pero ese sufrimiento era por el hecho de la separacion de los padres, que los estudios medicos hablaban de una relacion sexual sin violencia, sin rastros de rasguños, moretones, ni golpes, que la misma gente de arroyito apoyaba al chico y no entendia como estaba preso;... y que paso el chico culpable 6 años de condena, solo la minima 6 años, culpable? o lo tenian que degar adentro $ ? Un violador que te lleve a su casa, que se cuide por pedido, que la lleve a su casa y que le deje su numero!
    2012 caso Lorena Auban... no creo que que tenga que explicar...

    Tanta $$$ le hace falta a estos hombres que se hacen llamar fiscales y jueces... En la tierra ellos a su forma hacen justicia, pero en el cielo hay un Dios que todo lo ve y el hace justicia alla.

    ResponderEliminar
  4. Es decir que estos ya tienen antecedentes de ser ineptos corruptos y sin corazón, ojala la familia Auban tenga las fuerzas para seguir apelando y se pueda juzgar en otro lado..O caso el Fizcal Pezzano que tanto defendio a Bizone quizas tenga una hija que se la quiera presentar y tenerlo como yerno!. Cuanta bronca, cuanta impotencia!!!1 LA PEOR INJUSTICA ES LA JUSTICIA SIMULADA!!!

    ResponderEliminar
  5. hay mucha corrupcion,la flia auban,tiene que seguir con muchas fuerzas y apelar,y por supuesto juzgar en otro lado,con otros jueces y otro fiscal,ya se vio que en san fco,estban comprados.Cuanta injusticia e impotencia pero solo se que DIOS...hara justicia!.

    ResponderEliminar
  6. a los casos que decis te agrego el caso de arroyito con el ex intendente benedetti y el Sr.Ferreyra,persona honesta muy honesta de este dolida y golpiada ciudad que tuvieron un juicio por una licitacion que ganaron y no se la dieron, quien se imaginan que gano el juicio y Benedetti en ese momento intendente, amigo de los politicos,untaron a un juez popular y apretaron poliiticamente a los tres jueces los mismos de Lorena estos mismos corruptos y el abogado defensor por Supuesto FLORES,el mismo el mismo que libero a bisone yyyy hay mas los mismos jueces y tambien Fiscal PEZANO corrupto!!!!y el mismo abogado defensor FLORES!!!! que liberaron a Gazera otra chica que esta enferma y ahora la vemos como la mejor madre de Arroyito!!!pero que locura me da miedo pobres criaturas y ese bebe que le van ha decir que la mama se curo vamos Señores eso no se cura!!!!!!!!que Dios los jusgue y esperen el infierno!!!! va ha xer dificil purgar tantos equivocos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad estoy sin palabras, cuanta injusticia Arroyito, dejar preso a dos personas de las cuales no había pruebas concretas, familias sufriendo, hijos sufriendo, y corruptos festejando en nuestra cara. Para que tanto circo, tanta angustia, tanto sufrimiento, este juicio no sirvió más que para que ganen un par de pesos esas mierdas que tomaron esta decisión erronea, ojala les sirva para un tratamiento ontológico manga de hijos de put.... Por supuesto que hay que apelar, los alegatos de las defensas de estos perejiles fueron muy claros, que pasó sr fiscal? se asusto ante tanta realidad de las defensas?, lo deja a Arias porque es un pobre chico que tiene robos calificados... Lo deja a Flores porque un pelotudo "dice" que le vendió un celular... y con las pruebas certeras que hizo??? SE LAS PASO POR LAS BOLAS SR... que asco me da ud, realmente y con todo el dolor que siento le digo que le deseo lo peor en la vida porque yo estoy sufriendo mucho mientras usted disfruta de la plata que le han dado seguramente.
    Hay que seguir luchando, todos juntos, hay gente inocente encerrada por este caso gente, hay que apelar en otro lado, el fiscal de aquí no vale un tarro de bost... la policía son una mierda... ellos jamás van a ir presos... a ellos también les deseo lo peor. pero lo peor de lo peor, que sufran, que agonicen de dolor porque el dolor ageno a ellos no les calienta una mierda. Siento una tristeza muy grande, mi indignación es terrible. Es hora de luchar juntos y que las personas dejen de crear una guerra porque afuera de tribunales estuvimos todos juntos llorando juntos señores y sólo cada parte sabe que estamos en el mismo barco. No bajemos los brazos, no decaigan. HOY MÁS QUE NUNCA JUSTICIA, por Lorena y porque se encuentre al VERDADERO culpable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO CON USTED SR O SRA, LA GENTE A VECES HABLA POR HABLAR Y CREA UNA GUERRA ENTRE TODAS ESTAS FAMILIAS CUANDO EN REALIDAD TODAS TIENEN EL MISMO PROPÓSITO. TIENEN QUE SEGUIR LUCHANDO, NO BAJEN LOS BRAZOS, JUSTICIA PARA TODOS !!!!!!!

      Eliminar
  8. todos sentimos una gran bronca por lo que a pasado en el crimen de lorena pero saben una cosa toda esta gente algun dia va pagar todo lo que estan haciendo solamente nos queda creer en la justicia divina.
    familia auban no aflojen sigan dandole para adelante recuerden que ustedes tienen el apoyo de todo la comunidad arroyitense.

    ResponderEliminar
  9. UNO QUE ESTUVO EN LOS ALEGATOS20 de abril de 2012, 16:49

    SR. JUEZ, NO ME ACUERDO DE SU ESTUPIDO NOMBRE PERO SI QUE TIENE UNA CARA DE BARBUDO PELOTUDO, SI TIENE QUE PASAR POR ARROYITO, HAGALO POR FUERA DE LA CIUDAD Y NO SE DETENGA, NO SE ARRIME AL PUEBLO POR QUE MI AUTO TIENE POCO FRENO, ¿ME ENTIENDE? HIJO DE REMIL PUTAS, CORRUPTO, INMORAL, OJALA EL QUE DEJO LIBRE , QUE USTED YA SABE QUE EN LA INTIMIDAD ES AGRESIVO, UN OGRO, COMO DICE "AYUDIN" EN SU DECLARACION, LE ROMPA BIEN EL ORTO COMO A UD. LE DEBE GUSTAR SEGURAMENTE.....

    ResponderEliminar
  10. Hoy tenemos una gota de esperanza, al conocer el verdadero Jurado Popular. Que hayan tenido el coraje y la valentía de HABLAR, saber de que no fue unánime de como se dijo que habían votado. Tres personas que supieron tener una convicción y votar con la RAZÓN y no dejarse MANIPULAR!!!!! Como en el caso de Ferreyra contra los funcionarios PÚBLICOS DE ARROYITO. Los SEÑORES GUSTAVO ARIEL BENEDETTI Y EL SEÑOR MAURICIO CRAVERO. Que se acomodaron con TODO el Jurado popular, JUECES y FISCAL PEZZANO. Hasta cuando los Argentinos tenemos que seguir con tanta INJUSTICIA. Por que los que mas tienen y están en el poder todo lo pueden. Las personas HONRADAS y TRABAJADORAS parece que no tenemos los MISMOS DERECHOS. Siempre ganan los mas fuertes. Pero de la justicia de DIOS nadie escapa y en sus conciencias saben MUY BIEN CUAL ES LA VERDADERA VERDAD Y JUSTICIA. He presenciado un día del juicio del caso de Lorena, me hice una pregunta a si mismo y me pregunte ¿EN DONDE VIVO? Las declaraciones de un testigo me saco las venda de los ojos y me hizo ver la REALIDAD DE LA NOCHE DE COMO ES ARROYITO. Pasan los Policías ven a los chicos drogándose y ellos hacen la vista gorda. Esto es muy lamentable! Es muy lamentable que la ciudad de ArroyiTo tenga vivir en tanta INJUSTICIA, ÑOQUIS, GENTE QUE SE APROVECHA DE LOS MAS DÉBILES

    ResponderEliminar
  11. Pregunto y perdón por mi ignorancia, como saben que arias no mato a nadie si ni siquiera hizo el intento de querer defenderse, por otro lado he escuchado decir el no la mato por que no tiene dinero, osea que los que no0 tienen dinero pueden matar tranquilos que no los van a condenar por que no tienen plata... Tras la impotencia se dicen cualquier tipo de pavadas sin haces el esfuerzo de interpretar antes de hablar,el juez , el fiscal , el jurado popular ya dio una sentencia UNÁNIME, ahora que nos queda hacer la vida fea a una persona que encontraron INOCENTE, hacer mas quilombo,insultar gritar... nooo gente de arroyito tenemos que seguir tratar de buscar quien o quienes mataron a lorena por todo el pueblo de arroyito que lo necesita, evidentemente cristian no fue no es, por eso lo vamos a condenar POR EL PUEBLO QUERÍA QUE FUESE EL... no gente haci no se actúa, dios lo ve todo y si hay alguna injusticia en todo esto no se preocupen que el lo va hacer pagar , nosotros no somos NADIE para cometer locoras que solo dios puede hacer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA NO ME HAGAS REIR!!! primero que si no hablo solo el sab eporque!! NOSERA QUE LO AMENAZARON???si sabes una cosa los pobre sno tiene dibnero para defenderse y pagar a los jueces fiscal exct... TE AVISO YA QUEDO COMPROBADO QUE NO FUE UNANIME... todo un fraude!! jurados populares precionados el jues MARIO CONTE deja mucho que desear y lo dicen quien lo conoce el fiscal PEZZANO jjj ya dejaron en una oportunidad libre a una asesina que juzgaron nuevamente en otro lugar y fue a cadena perpetua SAN FRANCISCO ES UNO DE LOS TRIBUNALE SAS CORRUPTO SEÑORES!!!Y SI TE CENTO que le vamos hacer la vida bastante aspera al asesino que vos defendes CRISTIAN BIZONE y avisale a tu amigo cris que no se me cruce jamas porque la va pasar fulera.... y no queda duda que fue el y solo el porque las prueba cientificas dan ese resultado solo que el fiscal se las paso por las BOLASSSSS ES ASI !!!! no busquemos mas solo esperar a la camara de casacion y que gente coo vos ..... sigan diciendo pelotudecesssss un pueblo si le cree a la flia. AUBAN solo vos venis a pelotudear..... y no me vengas con moralidad barata de que dios ve injusticias.. yo la estoy viendo y quiero justicia ahora!!! y como ciudadana tengo el derecho de pedir JUSTICIA y que el hdp de bizone este preso!!

      Eliminar
  12. Al Anonimo de fecha 12-04-2012, hota 07:54 AM. Despues de hablar una serie de cosas de dificil Interpretacion, como: "que lo pobres pueden matar tranquilos total no los van a condenar".... Te respondo: nadie puede matar, pero para juzgar tenes que tener pruebas, por ejemplo la certeza de que Arias estuvo en la escena del crimen seria un indicio; hay celula epitelial, o semen, que revele el ADN de Arias? No.Quien dijo que Arias fue el que la mato? primero cuenta la Peludero, una prostituta de dudosa credibilidad porque tenia el hijo muy comprometido, eso en una declaracion ante la policia; pero despues en el Tribunal dice que no lo dijo, que no sabe leer, ni escribir, que le dejaron espacios en blanco, o sea, lo niega: hay contradiccion.Sentencia unanime del Tribunal Popular? no, hubo tres que votaron en disidencia. Arias no se defiende? te parece que los alegatos de Pelliza y Alvarez, no fueron valedederos y sustanciosos, es mas, los abogados querellantes descartan que existan pruebas para probar la presencia de Arias en la escena del crimen.Si vos esperas que un muchacho "enfermo", desgraciadamente degradado por la maldita droga, se defienda en un juicio con las presiones recibidas, lo unico que podia tener era "terror" que es lo que reflejaba su cara. Dios se encargara y no el pueblo, decis, ..."porque este queria que fuera Bizzone"..: a esto te digo que si vos viste alguna vez a Dios con una arma en la tierra haciendo justicia, te podes presentar en el Vaticano y te canonizan:No, Dios se manifiesta dando fuerza a la gente para que luchen por la verdad, a traves de seres espirituales superiores a la familia Auban y a todos y cada uno de los que quieren la verdad. Y eso va a llegar porque Dios y esos seres espirituales inducen a la gente de buena voluntad para que luche y persevere. Nada es facil en la Tierra, siempre hay fuerzas ocultas tenebrosas, que operan en contra de la verdad. Pero mientras mas cuesta, mas valor tiene el llegar a la meta.Ese es el camino de la evolucion espiritual, mientras mas duro es, mas valor tiene. Vos decis, que Arias por ser pobre, segun la gente, no podia ser el asesino. Bizzone? es muy poderoso economicamente como para bancarse el solito este juicio, vos que debes ser amigo, u otra cosa de el, lo sabras.Conta, con que se banco el juicio Bizzone. O no te animas ? si es tu amigo, y es un chico bueno, no se a enojar.O vos tambien dudas, y no crees que sea buenito, la cara y su mirada es de un angel....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassssssss gente con cordura que habla como debe ser!!! anonimo apri 21 , 2012 02:30 pm dijo palabras tan siertas y tan justa ARIAS un pobre chico que el flajelo de la droga lo perdio y solo tiene terror de lo que le puede pasar!! peludero sra. de mal vivir y no porque sea prostituta sino por ser una persona con tal de sacara su hija de la carcel y o por dinero hace cualquier cosa mujer sin codigos.... sin moral como el señor bizone, flores el calmao vende hasta su apellido.. jjjj las pruebas estan, ruego al señor de los cielos que les envie toda la sabiduria y la enerfia que necesitan los papas de lorena para llegar ala verdaD!!!!

      Eliminar
    2. YO TAMBIÉN QUIERO JUSTICIA PARA LORENA SABES, PERO NO COINCIDO CON VOS CUANDO TE REFERÍS A LOS IMPUTADOS, PORQUE SI VAMOS AL CASO LA PELUDERO Y COKITO MONJES HICIERON EL MISMO TRABAJO, LO QUE LES INDICARON EVIDENTEMENTE... AMBOS TRATARON DE HUNDIR A ESTAS PERSONAS QUE QUEDARON DETENIDAS Y PARECE QUE ESTOS TESTIMONIOS DE "UNOS DON NADIE" FUERON ¿PRUEBAS? SUFICIENTES.. DEBERÍAN ENCERRARLOS A ELLOS POR FALSOS TESTIMONIOS, ESE TIPO DE PERSONAS DEBERÍAN ESTAR ENCERRADAS. CON LA MANO EN EL CORAZÓN LES DIGO: FAMILIA AUBAN: ESTAMOS CON USTEDES, NOSOTROS HOY MÁS QUE NUNCA QUEREMOS JUSTICIA, QUE TODO SALGA A LA LUZ, CÓMO PUDO LLEGAR ESTE JUICIO A TAL PUNTO... TODO UN DESASTRE... PERO ESTO NO DEBE TERMINAR ACÁ, MUCHAS FUERZAS.

      Eliminar
  13. Para todos lo que no saben , les cuento que Bisone ya esta fuera de la ciudad o mejor dicho de la provincia , se fue de "VACACIONES " . Espero que lleve solo boleto de ida .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuuuuuuu mira vos el tipo sale, para en hotel tiene custodia ahora vacaciones QUE NIVEL NO? aca va a volver pero para ir de nuevo a la carsel quien paga todo esto ? que pregunta no ASESINO VAS A PAGAR TODO ESTO aprovecha los pocos dias que te quedan ASESINO

      Eliminar
  14. En que va a quedar lo de los jurados? bizone va a seguir libre?? por favor arroyito corramos a esa persona de nuestra ciudad. Dicen que se fue de vacaciones es verdad?

    ResponderEliminar
  15. Una verguenza la justicia Argentina, así está el pais, todo se compra con plata.Pobre familia, ahora solo resta rezar para que se haga justicia de alguna manera.

    ResponderEliminar
  16. jjjj si la novia se fue de viaje con el, es una verguenza que un ASESINO esta de luna de miel !! disfrutando de sus vacaciones merecidas... por supuesto despues de que los ineptos de fiscales y jueces lo dejaran libre con las pruebas en mano !! a... Cierto tienen el testimonio de la "prostituta mujer de palabra".....que dice fue el perejil ARias, jjjj que broma macabra, POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO PARA AYUDAR A LA FLIA. AUBAN, ESA LACRA NO PUEDE QUEDAR LIBRE O NO PUEDE SEGUIR LIBRE VAMOSSS GENTE AYUDEMOS A LA FLIA. AUBAN !!!!!

    ResponderEliminar
  17. PERFIL DEL ASESINO Les cuento una historia..... de un sr. que vive a media cuadra de mi casa , pobre hombre es tan bueno con su concubina que su forma de amarla es someterla con castigos verbales y físicos... pero nadie quiere hablar de las personas que lo vieron o escucharon!! Como es su costumbre simpático, tipo sonriente, amable sus andanzas típico banana......el pistola.... estando a pocos días de de ser detenido ya estando acusado de ser posible autor del asesinato de su esposa.....frase que salió de su boca... asiendo alusión a su actual concubina, nada la conforma le compre una planta no le gusto espero le guste este chocolate, cualquier día le compro un ATAUD!!! Al escuchar eso se me helo la sangre dijo la almanecenera ...... pero el no te metas es moneda corriente en ese tipo de gente, lo cuentan como anécdota .....Para mi es el típico perfil sicópata que todo el tiempo se ponen a prueba y el tipo de personalidad desafiante!!!

    ResponderEliminar