miércoles, 11 de abril de 2012

HABLA EL FISCAL PEZZANO LUEGO DE LA SOLICITUD DE CAMBIO DE ACUSACIÓN (hacer click en el link)

FISCAL PEZZANO EXPLICA PORQUÉ PIDIÓ QUE EL VIUDO QUEDE FUERA DEL JUICIO POR LORENA AUBÁN

19 comentarios:

  1. Quisiera que el fiscal Pezzano me cuente como una "sola"(Arias) persona puede en menos de 20 minutos, ingresar en un local, discutir con Lorena (ya que en su declaracion,Peludero afirma que Arias le dijo que se "puso pesada la farmaceutica y tuve que matarla o atarla" segun en cual de las 2 declaraciones se haga referencia, luego golpearla,
    atarle las manos atras y luego extrangularla,(tenga presente que este proceso puede durar varios minutos), asegurarse que ya estaba muerta, buscar y vaciar algun bolso, buscar entre la vasta cantidad de medicamentos algunos especificos como Viagra y otros similares,(esto requiere de bastante tiempo,ya que no conoceria su ubicacion), saber donde conseguir la llave de la vitrina sacar unos "perfumitos de una marca especifica" juntar unos manuales de un Aire Acondicionado y de una impresora, una mitad de almanaque, un sobre con un CD, etc, todo esto sin tumbar ningun estante ni desacomodar nada en especial (tenga en cuenta que despues de un crimen, debiera estar algo nervioso) o me equivoco?, si es asi le ruego que me corrija. luego por si fuera poco, se toma el tiempo de llamar a la radio para avisar que hubo un robo y asesinato y, probablemente alertar a la policia, ¿esto no le jugaria en contra para fugarse? y todo esto sin DEJAR NINGUN TIPO DE HUELLAS... raro, no?
    Por si esto fuera poco, despues se va a Cordoba a tirar todo ese "botin". Personalmente concurri a tres audiencias, pero basto para darme cuenta que Ud. señor Fiscal, debiera reveer un poco los testimonios de los testigos, peritos, medicos, cientificos, familiares, etc, etc, etc.
    Quisiera aclararle que no estoy opinando que Arias no tiene nada que ver, pero lo hizo solito?, de ser asi este chico debiera ser campeon olimpico de velocidad y destreza al mismo tiempo.
    Perdone Usted mi humilde opinion, pero no me agradaria para nada que, siendo inocente y estando en un juicio, fuera usted el Fiscal.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe señor Fiscal, pero no estoy acostumbrado a entrar en foros y no me identifique y apareci como anonimo, pero por las dudas le doy mi nombre: ANGEL PIZZI Y SOY DE ARROYITO.
    Le comento esto por si llega a leer esta opinion y tiene la deferencia de llamarme por T.E.,para que me diga cuan equivocado estoy en mis apreciaciones. Si no lo hace, lo sabre entender.

    ResponderEliminar
  3. Disculpe Sr. Pezzano , pero si no revee eso , parece que le pagaron desde el principio del jucio para desviar todo a favor de Bizone , y todos sabemos en Arroyito que Lafaye esta detras de esto.

    ResponderEliminar
  4. Señor fiscal, la comunidad de Arroyito quiere JUSTICIA no INJUSTICIA que paguen los verdaderos culpables, hay cosas de la causa que se están dejando de lado para algunos de los imputados, tanto como pruebas y testimonios.
    Piense solamente un minuto, póngase la mano en el corazón, si es que tiene y se podrá dar cuenta de que se está por impartir INJUSTICIA, creo que a usted ni a ningún integrante de su familia no le agradaría estar en esta situación, estar imputado por alguna causa y mucho menos si es inocente
    Señor fiscal la plata va y viene y como dice el dicho se la lleva el viento o sirve para remedio.
    POR FAVOR QUEREMOS VERDADERA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  5. Esto es un golpe bajo y muy duro para todos los que velamos ir la Justicis. El sr.
    Fizcal tendrá sus tecnicismos y su razocinio bien formado pero porque pedir cambio de acusacion, Arias ya estaba siendo juzgado o no Sr. Fizcal?? O lo que ud. Quiere es dejar absuelto a Bizone, ojala se me despejen estas dudas en el momento de los alegatos. Pero hoy sigo sin entender no declarararon los policías que no había indicios de robo, no dijo el viudo q no se robaron la plata? De quien es el ADN encontrado en el jean húmedo de la víctima. Ojala pueda responder estas preguntas... y a la fami lia hoy mas que nunca FUERZA!! La gente de arroyito hoy demostró su apoyo.

    ResponderEliminar
  6. tantos años esperando este momento, para q con esta maniobra, los acusados puedan encontrar nuevas salidas, dilatar aun mas el doloroso proceso..ojala no se logre la nulanidad.. porque seria vergonzozo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q desastre todo esto!!!!!!!! q verguenza!!! q asco!!!!

      Eliminar
  7. SEÑOR FISCAL EN UN AUDIO USTED DICE QUE TIENE EL COMPROMISO CON EL PRINCIPIO DE RECTA RAZÓN, COMPROMISO CON LA VERDAD REAL..... no nos quedemos con el compromiso: actúe, abra los ojos, Arroyito quiere justicia, La Familia Auban quiere justicia,la familia de los inocentes también deben querer justicia, basta de tanta mentira, basta de tapar el mal accionar de la policía de arroyito, basta de hacer sufrir a las personas. HASTA CUANDO ???? JUSTICIA! JUSTICIA! JUSTICIA! JUSTICIA!

    ResponderEliminar
  8. señor fiscal no entiendo que usted diga que no tiene pruebas contra el viudo y que de los ADN O DE EL ADN DE LA PIEL QUE SE ENCONTRO DEBAJO DE LAS UÑA DE LORENA QUE PONE AL VIUDO EN EL MOMENTO DEL CRIMEN...ESO NO ES PRUEBA PARA USTED?...

    ResponderEliminar
  9. MARCELO OLOCCO. SEÑOR FISCAL ,COMO CIUDADANO DE ARROYITO HE PRESENCIADO
    VARIAS ETAPAS DEL JUICIO,Y LO HE VISTO A UD. DESDE LAS PRIMERAS AUDIENCIAS ACTUANDO COMO ABOGADO DEFENSOR DE BIZONE, NO CONSERVANDO SU LUGAR DE FISCAL EN NINGUN MOMENTO,NO ESTOY ACOSTUMBRADO A VER JUICIOS PERO ESA ES LA IMPRESION QUE ME DIO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y AHORA ME ESTAN CERRANDO MUCHAS COSAS,ESPERO QUE RECAPASITE Y VUELVA A LEER EL EXPEDINTE Y SI NO , INSTRUYASE PORQUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
    TODO ARROYITO ESPERA VOLVER A CREER EN LA JUSTUCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARCELO, YO ESTUVE EN 3 AUDIENCIAS Y COINCIDO CON TUS APRECIACIONES SOBRE EL FISCAL, ME PARECE QUE ESTA ORINANDO FUERA DEL RECIPIENTE, APARTE DE SER CIEGO Y SORDO, YA QUE SE PASA POR LAS B....S LAS DECLARACIONES DE LOS TESTIGOS, BASANDOME SOLO EN ALGUNOS ECHOS Y HORARIOS DEL CRIMEN, SALTA A LA VISTA QUE ARIAS NO PUDO EN ESE BREVE LAPSO HACER TODO LO QUE HIZO SIN LA AYUDA DE OTRA PERSONA.
      TE AGRADEZCO QUE TE INVOLUCRES EN ESTO COMO LO HICE YO TAMBIEN "CON NOMBRE Y APELLIDO" POR LO MENOS YA SOMOS DOS....

      Eliminar
  10. ES MUY VALORABLE LA ACTITUD DE IDENTIFICARSE,MUESTRA DE HONORABILIDAD

    ResponderEliminar
  11. YO LE PREGUNTO AL DOCTOR PEZZANO ¿POR QUÉ CONFÍA TANTO EN LA PALABRA DEL TAL COKITO MONGES? DIGO... TODOS SABEN QUIEN ES "COKITO MONGES"... Y QUE DICEN ES MUUUUUUUY AMIGO DE LA POLICÍA DE ARROYITO... ¿SE LO INVESTIGÓ A "COKITO"? ¿HAY PRUEBAS DE LO QUE ESTE SEÑOR MONGES AFIRMA? AL PARECER LA PALABRA DEL TAL COKITO TIENE MUCHO VALOR... QUE ASCO, QUE VERGÜENZA TODO ESTO.

    ResponderEliminar
  12. Excepcional la homilia del Presbitero Camusso, justo en la instancia y el momento, extraida del Libro de los Conocimientos, yo no se si el Señor Fiscal, la escucho o leyo,sino deberia hacerlo, porque cuando se menciona " a los impios que solo retocan, arreglan situaciones, pero no Resuelven Nada"...y tambien.." a los hombres de la noche que aprovechandose de la oscuridad realizan todo tipo de negocios inmundos cobijados en el resguardo de la impunidad"....." hay que aprender a llorar, llorar para cambiar las posturas acomodadas y la hipocresia, hay que ser uno mismo y las lagrimas son un baño de sanidad para el espiritu"...todas esas palabras llegan al corazon, que es el lugar del ser supremo. Usted fiscal Pezzano aprendio a llorar?

    ResponderEliminar
  13. Audiencia 10: Declaración de la Lic. Montero
    La perito manifestó que a partir de las entrevistas pudieron determinar que LOS RASGOS SOBRESALIENTES DE BIZONE RESPONDIAN A UNA PERSONALIDAD NARCISISTA CON GRADOS PSICOPÁTICOS, HISTÉRICO Y OBSESIVO. Además puntualizó que TIENE ESCASA CONCIENCIA MORAL.
    El Fiscal PEZZANO, LA INTERROGÓ ACERCA DE SI LA ACTITUD DE CRISTIAN PUEDE SER COMPATIBLE CON ALGUIEN QUE COMETE UN HOMICIDIO, LA PERITO RESPONDIÓ QUE SI.

    ResponderEliminar
  14. SEÑOR FISCAL: EN 4 DE LAS AUDIENCIAS ANTERIORES A LAS CUALES CONCURRI, LO VI SALIR POR LA ENTRADA
    PRINCIPAL DE TRIBUNALES COMO CORRESPONDE HACER A QUIENES NO OCULTAMOS NADA, "ESTA VEZ NO LO HIZO", ¿ES QUE ACASO TEMIA ENFRENTARSE CON EL CLAMOR POPULAR? ¿NO ESTA TAN SEGURO DE SUS APRECIACIONES?, ¿TIENE MIEDO DE DAR EXPLICACIONES AL PUEBLO?,SE PUSO A PENSAR COMO ARIAS PODRIA HACER TODO LO QUE UD. AFIRMA QUE HIZO EN SOLO 20 MINUTOS SIN AYUDA DE OTRA PERSONA?. ESPERO QUE PUEDA SORPRENDERNOS A TODOS CON SU ALEGATO, DE NO SER ASI, TENDRIA QUE ESTAR BUSCANDO ALGUN TRABAJO ALTERNATIVO POR LAS DUDAS.....

    ResponderEliminar
  15. En la acusacion del Fiscal a Arias, manifesta en la imputacion: dice que entro por la puerta lateral de la calle Jose A. Vocos, no se explicita si salto el porton de entrada o lo ABRIO, aqui surge la primera duda de la hipotesis de Pezzano, habria avanzado por lo que seria un corredor hasta llegar a la puerta de entrada trasera al edificio de la farmacia, despues dice que llego Lorena e ingresa directamente al edificio, para lo cual tiene que haber desactivado la alarma, que emite un sonido especial y que NO fue escuchado por la vecina y dueña del edificio y ya declarante en este juicio. Surgen dos alternativas: si fue asi y Arias estaba adentro y la alarma estaba desactivada, es decir la zona estaba LIBERADA y el tenia llave, o bien si hay otra entrada por el pasillo y ese fue el lugar de entrada de Lorena, se dio con Arias en el pasillo, si esto hubiese sido asi, y los que conocimos a Lorena, en mi caso unicamente la he visto, era una mujer de fisico grande, y si se trabo en lucha con Arias en el pasillo, no creo que no se generaran bastantes ruidos y disturbios, ademas de, a posteriori desactivar la alarma, salvo que viniera alguien muy CONOCIDO por ella.Ya en el supuesto y presunto ingreso de Arias, solo sin compañia al local, surgen varias hipotesis que no cierran, en la breve explicacion dada por la Fiscalia.Una es muy clara : una mujer con el fisico de Lorena, para que Arias la pueda manejar y obligarla a entrar o dominarla fisicamente dentro de la misma, es muy extraño que el nombrado no haya dejado una celula epitelial en el cuerpo de Lorena o en el lugar como prueba de que asi fue el hecho. No hay ADN de Arias dentro de la farmacia, cosa muy rara imaginando un encuentro solitario y lucha del imputado con Lorena. Despues hay muchas incongruencias mas , en todo, el desarrollo del viaje a Cordoba, y dejar al Bolso en la Terminal de Omnibus, un tipo que mata quiere borrar pruebas y aqui se plantaron las pruebas para que alguien encontrara el bolso, el "botin" del robo es absurdo un asesino busca dinero en la caja para viajar lo mas lejos posible. En fin, hay una cadena de incoherencias, que el fiscal tendra que demostrar, o sino investigar a fondo por el otro lado. Arias, si estuvo en el lugar de hecho o fue participe de este hecho de algun modo, no estuvo solo, y no le pego a Lorena, ni toco la cuerda, porque las celulas epiteliales en la torsion (ajustar, pegar) quedan irrediablemente como testigos, en el cuerpo o en la cuerda.Eso es cientifico. A veces es mas facil buscar un cabecita negra y si es enfermo (adicto) mejor, y acusarlo que ir por el camino mas arduo de buscar el verdadero autor, y sobre todo el ideologo del crimen y el porque.Hay celules epiteliales de ADN desconocido en los nudos de la cuerda y en el puño del guante (lugares de torsion).-Y es del mismo perfil genetico, es decir de una misma persona. De quien se trata?

    ResponderEliminar
  16. tebiendo en cuenta esto: La perito manifestó que a partir de las entrevistas pudieron determinar que LOS RASGOS SOBRESALIENTES DE BIZONE RESPONDIAN A UNA PERSONALIDAD NARCISISTA CON GRADOS PSICOPÁTICOS, HISTÉRICO Y OBSESIVO. Además puntualizó que TIENE ESCASA CONCIENCIA MORAL.
    El Fiscal PEZZANO, LA INTERROGÓ ACERCA DE SI LA ACTITUD DE CRISTIAN PUEDE SER COMPATIBLE CON ALGUIEN QUE COMETE UN HOMICIDIO, LA PERITO RESPONDIÓ QUE SI.Le corresponde tener a su hija?espero q al menos se haga justicia para esta niña.

    ResponderEliminar
  17. Les cuento una historia..... de un sr. que vive a media cuadra de mi casa , pobre hombre es tan bueno con su concubina que su forma de amarla es someterla con castigos verbales y físicos... pero nadie quiere hablar de las personas que lo vieron o escucharon!! Como es su costumbre simpático, tipo sonriente, amable sus andanzas típico banana......el pistola.... estando a pocos días de de ser detenido ya estando acusado de ser posible autor del asesinato de su esposa.....frase que salió de su boca en un negocio, asiendo alusión a su actual concubina, nada la conforma le compre una planta no le gusto, que chocolate le puedo llevar??nada le gusta!!! espero le guste este chocolate, cualquier día le compro un NICHO!!! Al escuchar eso se me helo la sangre dijo la almanecenera ...... pero el no te metas... es moneda corriente en ese tipo de gente lo cuentan como anécdota .....Para mi es el típico perfil sicópata que todo el tiempo se ponen a prueba y el tipo de personalidad desafiante!!!

    ResponderEliminar