lunes, 23 de abril de 2012

LA CÁMARA DEL CRIMEN DESMINTIÓ A LOS JURADOS


Después de conocerse las fuertes declaraciones de dos de los jurados populares en La Tribu TV de Las Varillas, acerca de presiones y de la absolución de Bizone por mayoría y no por unanimidad como lo expuso el presidente del Tribunal al leer el fallo; la Cámara de Crimen de San Francisco salió al cruce y a desmentir aquellos dichos.
Ratificaron que la absolución del viudo fue por "unanimidad" y no por mayoría como manifestaron los jurados.
Además aclararon que las expresiones de los Jurados tuvieron que ver con una confusión acerca de la condena a Jonathan Arias, que efectivamente fue por mayoría. Por otra parte, la Cámara del Crimen sostuvo que uno de los jurados que habló en el canal de televisión, era suplente por lo que no estuvo ni intervino en el momento de la deliberación.
En la mañana de hoy, la familia Auban se presentó ante el Tribunal Superior de Justicia y la Fiscalía General en Córdoba para denunciar irregularidades en la sentencia que dejó libre a Bizone, apoyándose en las declaraciones de los Jurados en televisión.  

11 comentarios:

  1. Estos Sres no tiene verguenza ! son capaces de desmentir al mismo diablo si es necesario . Que bueno seria verlos a todos en la calle ,sin sus fueros ni custodias . Quien los habra educado , no le habra enseñado que la profesion que elijieron es para defender la verdad .

    ResponderEliminar
  2. PERFIL DEL ASESINO Les cuento una historia..... de un sr. que vive a media cuadra de mi casa , pobre hombre es tan bueno con su concubina que su forma de amarla es someterla con castigos verbales y físicos... pero nadie quiere hablar de las personas que lo vieron o escucharon!! Como es su costumbre simpático, tipo sonriente, amable sus andanzas típico banana......el pistola.... estando a pocos días de de ser detenido ya estando acusado de ser posible autor del asesinato de su esposa.....frase que salió de su boca... asiendo alusión a su actual concubina, nada la conforma le compre una planta no le gusto espero le guste este chocolate, cualquier día le compro un ATAUD!!! Al escuchar eso se me helo la sangre dijo la almanecenera ...... pero el no te metas es moneda corriente en ese tipo de gente, lo cuentan como anécdota .....Para mi es el típico perfil sicópata que todo el tiempo se ponen a prueba y el tipo de personalidad desafiante!!!

    ResponderEliminar
  3. Este y tantos casos mas dan tanta impotencia y bronca, Sr Jueces y Sres Fiscales ....para que estudiaron tanto si el titulo de CORRUPTOS que tienen lo adquirieron haciendo este tipo de cosas.
    Todos los que vivimos en la cuidad de Arroyito sabemos que la droga se vende como pan caliente en las calles, que la policia pasa al frente de esta gente mientras lo hace y nadie hace nada. Todos sabemos que hace años el Sr Coquito Monges vende celulares robados u obtenidos de esta forma, todos tambien sabemos que el Sr Calmado Flores estuvo muy cerca de la policia durante años y del Sr Lafaye , que Jonhatan Arias siempre estuvo preso por robos chicos y que es un adicto pero eso no lo convierte en asesino y que el Sr Bizzone al fin de semana siguiente de la muerte de Lorena estaba en un boliche bailable con una srita, entonces a quien le quieren hacer creer que son inocentes?? Quieren tapar el sol con un dedo pero les aviso que les hace falta las dos manos porque los habitantes de Arroyito no somos ni indios ni ingnorantes como dijo el Sr Flores (Abogado), tenemos las cosas mas que claras y no nos hace falta tener ningun tipo de estudios ni titulos para ser Personas Humildes y de bien.
    T.F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUCHA GENTE TRABAJA Y TRABAJÓ CON LAFAYE DON ANÓNIMO Y NO POR ESO DEJAN DE SER PERSONAS DE BIEN.... ASÍ QUE NO JUZGUE A LA GENTE SIN SABER PORQUE ESTARÍA ENCONTRANDOME ANTE UN INDIO O IGNORANTE SI NO.- ANTES DE HABLAR DE LAS PERSONAS FIJESE EN SU VIDA, PORQUE VEO LE SOBRA TIEMPO PARA DERRAMAR MIERDA.

      Eliminar
  4. TODO ARROYITO ESTA CON USTEDES FLIA AUBAN. T.F
    Lo de llamarlos Sres a todas esas personas lo dije ironicamente todos sabemos que ese calificativo les queda grande.

    ResponderEliminar
  5. SABIAN QUE EL MUY HDP YA SE ANDA PAVONEANDO POR ARROYITO? ASI ES....Y COMO SI NADA.... TRISTE SUERTE A LA QUE LE TOQUE HACER DE MUJER DE EL, TENDRIA QUE COLOCARCE UN CUELLO ORTOPEDICO, POR LAS DUDAS.......

    ResponderEliminar
  6. A TODOS LOS QUE JUZGARON EL CASO: TIENEN MUCHAS MAS PROBABILIDADES DE EQUIVOCARSE 7 U 8 PERSONAS EN UNA CAMARA QUE 4500 O MAS EN UNA MARCHA, ¿LES DICE ALGO ESO?

    ResponderEliminar
  7. LA INDIGNACION SE APODERO DE MI HOY CUANDO SALGO A LA PUERTA DE MI CASA, ADIVINEN QUIEN VENIA CAMINANDO ????? CRISTIAN BIZONE HDP COMO SI NADA FUERA....SOLO EL ASESINO DE LORENA!!!! UN SICOPATA ANDA SUELTO SI SEÑORES PORQUE LA JUSTICIA QUE TENEMOS ES UNA MIERDA !! PORQUE UNA PROSTITUTA MENTIROSA Y O PAGADA FUE Y DIJO LO QUE DIJO, Y EL ADN Y LAS DEMAS PRUEBAS SE LAS PASARON POR LAS BOLASSSSSSSSSSS ESOS HDP DE LOS FISCALES Y JUECES Y CUANDO ALGUIEN QUIERE DECIR ALGO SALEN AL PASO Y LOS AMENAZAN PARA QUE NO HABLEN HASTA CUANDO DEBEMOS COMPARTIR NUESTRAS VIDAS CON TRAFICANTES Y ASESINOS??????EL JONI TIENE MIEDO!! A QUIEN O A QUIENES?? ESTO ME DA ASCO!!! EN MI CASO YA ABRIA ECHO JUSTICIA CON MIS MANOS !! Y SABEN PORQUE PORQUE? CON LOS HIJOS NO!!!! Y SABEN PORQUE EL HDP HACE O HIZO PORQUE ENCONTRO MANSEDUMBRE DE PARTE DE LA FLIA. DE LORENA!!DIOS PROTEJA A LA DULCE NIÑA, SR. JUECES ESE ASESINO NO PUEDE TENER ESA NIÑA!!

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras hoy 27/04/2012 a pocos dias de su libertad Ribeiro quedo en silencio... sin palabras. El "Señor" Bizone como si nada huviese pasado fue a pagar una cuota con su novia!!! Y pensar que la semana pasada todos pendientes de la radio y con lagrimas en los ojos nos retiramos ese dia sabiendo que quedaba libre....

    ResponderEliminar
  9. y como para no pagar esas curradas de minicuotas!!! son peor que la perpetua!!! cris

    ResponderEliminar
  10. flojito los vendedores de este local comercial buscando hacer propaganda aqui!!!

    ResponderEliminar