miércoles, 11 de abril de 2012

UN DESESPERADO PEDIDO DE JUSTICIA

Anoche quedó demostrado que la ciudad de Arroyito puede y necesita hacerse oír, más de 4 mil almas entonaron al unísono un desesperado pedido de justicia. Y es que no sólo la familia Auban sintió la desazón tras la solicitud del fiscal, sino todo un pueblo que acompaña y  reclama con todas sus fuerzas que paguen los culpables. 








Vecinos arroyitenses se dieron cita en la explanada de la iglesia para marchar en silencio y con velas por las calles. La concentración partió poco más de las 21 desde la Plaza 25 de Mayo, frente a la parroquia y desde allí caminaron con profundo dolor, pesar e indignación ocho cuadras a la redonda para luego finalizar en el lugar de partida. 




Numerosos carteles de repudio hacia al Fiscal y los jueces pudieron verse entre la multitud. Familiares, amigos, vecinos y gente de localidades cercanas, interrumpieron sus tareas habituales y se manifestaron en nombre de todo el pueblo, pues la muerte de Lorena y la correspondiente pena a los culpables es hoy causa común de todo Arroyito.




La marcha transcurrió con tranquilidad, más allá de los aplausos y gritos de inconformidad, nada se salió de su curso. Al finalizar el recorrido, con lágrimas en sus ojos y la fuerza que aun los sostiene, los Auban agradecieron profundamente la presencia y el apoyo de la gente.  En la iglesia, el sacerdote hizo una oración por Lorena y su familia. Además al terminar, cantaron “Solo le pido a Dios”, de León Gieco.







Un momento emocionante y conmovedor, la transparencia y lucha de esas personas, es valorada y sumamente apreciada por todos. La familia pidió una vez más la presencia de los vecinos el día lunes en Tribunales de San Francisco.




7 comentarios:

  1. Creo que los arroyitense dejamos bien en claro que no somos fríos y queremos verdad y justicia

    ResponderEliminar
  2. queremos la verdad, no nos tomen el pelo no somos tontos , justicia pero no ensuciemos esa palabra,

    ResponderEliminar
  3. En un cartel leí que el ADN no miente, entonces castigo para ese imputado, justicia para EL O LOS inocentes!! JUSTICIAAAA

    ResponderEliminar
  4. QUE VERGUENZA ESTA FAMILIA, TODO EL TEATRO QUE ARMAN PARA SOLAMENTE CULPAR A UNA PERSONA QUE ES INOCENTE.QUE TIENEN CONTRA BIZONES, TIENEN MIEDO QUE HABLE COSAS QUE A USTEDES NO LES CONVIENE, QUE SE LES LLEVE A SU NIETA MUY LEJOS Y NO LA PUEDAN VER NUNCA MAS COMO UDS LE HICIERON A EL? QUE PASA FLIA AUBAN, TIENEN MIEDO QUE TODA LA MIERDA QUE USTEDES LE TIRARON SE LES VUELVA?ADONDE ESTA LA CREENCIA QUE TIENEN EN DIOS.PERO COMO VERÁN NI LAS MARCHAS NI NADA CAMBIA LA OPINION DEL FISCAL Y DE LAS PRUEBAS, QUE BAYAN MIL EL LUNES.EL JUICIO VA A SEGUIR PERO BIZONE YA TIENE ASEGURADA SU LIBERTAD.COMO SE EQUIVOCARON PARACE QUE LORENA DESDE ARRIBA AUN SIGUE AMANDO A SU MARIDO Y AYUDANDOLO EN ESTA CAMA QUE USTEDES LE TENDIERON.INCOHERENTES, IRRACIONALES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solamente resta decir a esta persona q escribio estas palabras q sos un Ignorante con todas las letras...hacenos un favor...si fueses un poquito consiente de las palabras q decis t darias cuenta q no tienen nada de significado...gente como vos son los q realmente dan pena...t vuelvo a repetir IGNORANTE...preocupate por tus cosas hay una familia q llora y pide a gritos q se haga justicia por lorena xq se la quitaron sin razón!!!y una cosa mas aprende a escribir...porque bastante feo lo haces tenes horrores d ortografía...

      Eliminar
    2. FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS LA PRIMERA PERSONA ENTRE LAS MILES QUE VISITARON ESTA ESTA PAGINA, QUE PIENSA LA FLIA AUBAN TIENE MIEDO.... TE GANASTE EL PREMIO A LA RIDICULEZ Y EL ESTUPIDISMO, ENTONCES TAMBIEN DEBES PENSAR QUE EL PUEBLO TIENE MIEDO Y POR ESO SE MANIFIESTA, Y QUE YO TAMBIEN TENGO MIEDO POR QUE PONGO MI NOMBRE AL COMENTARIO, SOS UNA POBRE IDIOTA¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Quien sos? cual es la vergüenza?? VOS TENDRÍAS QUE TENER VERGÜENZA!! VERGÜENZA TENES QUE SENTIR VOS POR ESCRIBIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ, por si no sabes... te informo que la familia Auban es una familia respetable y con valores!! cosa que vos no conoces!!ablando directamente sobre su papâ ejemplo de persona!!! cosa que no es!! el innombrable de tu defendido la otra persona que te dijo IGNORANTE esta en lo cierto!! te invito QUE VALLAS a las audiencias y te vas a dar cuenta que el único asesino es tu defendido, de solo escuchar como escuche en las audiencias que el "sr" bizoni estando casado y después de viudo estando de "novio" visitaba 3 o 4 bulines por noche ademas que tenia noviasss extras , ME REPUGNA SOLO CON SABER ESO, pobre LORENA TODO LO QUE TUVO QUE PASAR!!! DIOS LE DE TODA LA PAZ Y LA TENGA A SU LADO.. Y A LA FAMILIA AUBAN DIOS LES VA DAR TODO LA FUERZA QUE NECESITAN PARA SUPERAR SEMEJANTE DOLOR Y QUE DIOS AMPARE ESA NIÑA Y LA PROTEJA DE ESE MAL PADRE!! antes de hablar de esa familia que le quitaron lo mas preciado su hija, hermana, sobrina, prima, amiga ejemplar , LAVATE LA BOCA CON LAVANDINA.

      Eliminar