domingo, 22 de abril de 2012

FUERTES DECLARACIONES DE MIEMBROS DEL JURADO POPULAR

DOS JURADOS POPULARES REVELAN QUE BIZONE NO FUE ABSUELTO POR UNANIMIDAD COMO SE INFORMÓ Y QUE VARIOS LO CONDENARON. ASEGURAN QUE FUERON PRESIONADOS Y APURADOS. TAMBIÉN SE LES PIDIÓ NO TENER EN CUENTA LAS PRUEBAS INDIRECTAS, SIENDO POR SUPUESTO, QUE SON DEL MISMO MODO RELEVANTES.



7 comentarios:

  1. la verdad no me pareció para nada raro lo que ambas personas decían, si me llamó un poco la atención la forma con que se dirije respecto a Flores, le pregunto al Sr Juarez lo mismo que le pregunte al Sr fiscal: QUÉ PRUEBAS HAY DE QUE FLORES VENDIÓ EL CELULAR? sólo el testimonio de "cokito monjes"..... qué otra prueba (truchasa como esta que mencioné) hay? no se dan cuenta que la policía lo quiere adentro, a caso no se dan cuenta? y con respecto al hijo de Flores: es evidente que quieren pegarle al calmao donde más le duele a un padre: cuando le tocan un hijo.. ABRAN LOS OJOS SRES.. aunque ya es un poco tarde, pero esto aun no termina, tienen que anular esa farsa, todos queremos justicia por Lorena Auban y por estos perejiles.

    ResponderEliminar
  2. La policia no es la que lo quiere adentro a flores fueron los jueces e este caso por unanimidad que lo condenaron por tener en su poder el tel. de lorena y venderlo eso no lo hace asesino solo que alguien le llevo el tel . y el como su hijo es reducidor de cosas robadas y eso lo sabemos todos como asi monje vende cosas robadas, esta en el sr. flores decir quien le dio el tel. y si no puede hablar como ARIAS es por algo!!! aca son todos santos nadie a echo nada sin enbargo hay tanta mafia y corrupcion que como comunidad somos una verguenza....y digo verguenza porque dejamos que traficantes y ladrones de toda indole sigan sueltossssss y operando desde la oscuridad... solo una cosa es mi deseo JUSTICIA POR LORENA Y QUE EL ASESINO NO SIGA SUELTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seguimos en la mismo mi querido anónimo: te basas en las mismas pruebas que los jueces o los jurados o quien sea para afirmar lo del celular.... ¿cual es la prueba? EL TESTIMONIO DE MONGES¿? esa es la prueba? no buscaron el "alguien ese que decis vos.. lo más fácil e inteligente que propuso Araya o cualquiera de esos fue: "y metamos al hijo de Flores también"... y te guste o no LA CANA DE ARROYITO lo quiere adentro bien guardadito a Flores, si sabes tanto como decís deberías saberlo. Disculpá que te diga así, no es nada contra nadie, es indignación lo que siento, todos opinan y afirman cosas sin fundamentos porque creen que.... y con eso nos quedamos, sin pensar en el dolor de todas las familias. Porque hablar es gratis. Si cokito tubo el celular ese por qué lo investigan ahora, recién ahora... es una verguenza este juicio, yo también quiero justicia para Lorena porque aquí nací y quiero una ciudad digna, pero me duele que la Gente sea mala.

      Eliminar
  3. Coincido con los dos señores del JURADO POPULAR, (notese que a este jurado lo pongo con mayusculas), si no se tiene en cuenta las pruebas indirectas, tampoco se tendria que haber tenido en cuenta la unica prueba indirecta que lo incrimina a Arias: la delaracion de una persona de dudosa honorabilidad como es la sra. Peludero, para el fiscal y el tribunal, se lo tomo como palabra santa sin dejar lugar a dudas su veracidad, mientras que a las declaraciones de vecinos del otro imputado, fue dejada de lado por alguna minima imprecision de horarios, me pregunto: A estos testigos que son personas honestas, trabajadoras, etc. ¿ NO SE LES PUEDE CREER COMO SE LE CREYO A LA PELUDERO?.... vamos.... señores fiscal y jueces....Uds. creen que toda la sociedad es estupida? que nosotros no sabemos que 2 + 2 es 4? Por favor...ganense el sueldo que como corresponde, ah... les recuerdo que sale de nuestros bolsillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO CON USTED ANGEL, PORQUE ASÍ COMO LE CREYERON A ESA MUJER TAMBIÉN LE CREYERON AL HOMBRE QUE SI TUBO EL CELULAR EN SUS MANOS SEGÚN EL: ME REFIERO AL TAL COKITO. DEBERÍAN ENCERRARLO POR CARA DURA Y FALSO TESTIMONIO.

      Eliminar
  4. Perfecto comportamiento de estos dos jurados. Valiente decision en un pueblo que tiene miedo a las "falsas investiduras" de estos magistrados que amenazan, presionan, envuelven, maquillan, y como dice El Libro del Conocimiento, en que se baso el Presbitero Gabriel Camusso para su certero mensaje en la plaza pincipal de Arroyito... " son los impios que que tratan de confabular, arreglar,mentir, disimular, pero nunca llegan a solucionar lo fundamental y justo de los problemas"...Van a negar, van a ratificar, van a decir que hubo confusion, que el viudo fue absuelto por unanimidad, porque siguen jugando con el miedo de los otros jurados, pero ya es suficiente, la gente no les cree, perdieron la credibilidad que nunca existio en forma cierta, ya tuvieron la condena social.Los seres espirituales de luz estan con los justos, ya le dieron el primer empujon a la familia Auban para que se recupere y sigan la disputa contra los amigos del mal, aunque usen saco y corbata,y trasladen paquetes de papeles, como si fueran obras de decencia y poder, siendo que es una acumulacion de mentiras y falsedades.Como dice San Juan..." son como los sepulcros, blancos y limpios por fuera, y adentro es un monton de restos podridos, invadidos de gusanos"....

    ResponderEliminar
  5. PERFIL DEL ASESINO Les cuento una historia..... de un sr. que vive a media cuadra de mi casa , pobre hombre es tan bueno con su concubina que su forma de amarla es someterla con castigos verbales y físicos... pero nadie quiere hablar de las personas que lo vieron o escucharon!! Como es su costumbre simpático, tipo sonriente, amable sus andanzas típico banana......el pistola.... estando a pocos días de de ser detenido ya estando acusado de ser posible autor del asesinato de su esposa.....frase que salió de su boca... asiendo alusión a su actual concubina, nada la conforma le compre una planta no le gusto espero le guste este chocolate, cualquier día le compro un ATAUD!!! Al escuchar eso se me helo la sangre dijo la almanecenera ...... pero el no te metas es moneda corriente en ese tipo de gente, lo cuentan como anécdota .....Para mi es el típico perfil sicópata que todo el tiempo se ponen a prueba y el tipo de personalidad desafiante!!!

    ResponderEliminar